Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados

ÉLITE 0/40

NORMALES 0/40
Últimos temas
» Cuenta hasta 20 y Beso
Sáb 06 Ago 2016, 7:07 pm por Leo Ouji

» Subasta: Noche de Edén [Grupal]
Vie 05 Ago 2016, 11:27 pm por Souma Kazama

» Reglas Generales y De Rol
Lun 01 Ago 2016, 8:54 pm por Damien Roth

» Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]
Miér 27 Jul 2016, 12:56 pm por Frey Kuroneko

» ¿Qué has visto?
Lun 25 Jul 2016, 6:35 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Confesionario
Lun 25 Jul 2016, 6:29 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Las travesuras del lobo [ Privado - Owen Harper - Altaïr Ibn-La'Ahad]
Lun 25 Jul 2016, 6:13 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» La felicidad, el hedor de la carne... (Priv. Altaïr)
Lun 25 Jul 2016, 5:19 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Dedicatorias
Dom 24 Jul 2016, 10:12 pm por Souma Kazama

Creditos
Creditos por la SKIN a :

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Toda la Aqua-cola que puedas imaginar [Libre]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Toda la Aqua-cola que puedas imaginar [Libre]

    Mensaje por morsov el Vie 11 Mar 2016, 1:18 am

    La primavera aun no llegaba pero no podía esperarla más tiempo, necesitaba comprobarlo con sus propios ojos, la nieve ya se había comenzado a derretir en muchas zonas de la ciudad, en algunas como en el centro ya había desaparecido por completo y las primeras flores coloridas afloraban en los pastos del parque y alrededores. Condujo alrededor de 45 min hasta llegar a la playa, lo supo porque el paisaje cambio un poco y las aves blancas en los cielos revoloteaban, se llamaban gaviotas y eran muy ruidosas, tal como lo había visto en la tv y leído en un par de libros, pero casi todo lo había visto en la tv ya que era muy perezoso para leer un libro.

    Llego al sitio de aparcar y dejo el auto atrás caminando hacia la playa, el aire aun estaba frio pero las aguas se veían un poco mas calmadas, había hecho lo correcto en llevarse una sudadera, obsequio de su jefe, y a pesar de traer puestos unos shorts que le llegaban hasta debajo de las rodillas y unos converse sin calcetas estaba protegido del frio. Camino hasta la orilla de la playa observando el movimiento de las olas, se aproximo un poco más y se retiro los tenis para sumergir los pies, el agua estaba helada al igual que la arena, no fue suficiente para frenar su curiosidad, lanzo sus zapatos hacia la arena y camino por la orilla hasta que los pies comenzaron a dolerle, mientras se entretuvo recolectando algunos caracoles en la orilla, incluso probo un poco del agua para medir que tan salada era y el sabor le pareció desagradable.

    Se sentó sobre la arena mientras rascaba la arena pegada de sus pies y observaba a las pocas personas que estaba allí, algunos deportistas que entrenaban todos los días y los dueños de perro que ejercitaban a sus canes, los observo con especial interés y considero que adquirir una mascota para que le haga compañía, posiblemente un perro como los de la playa para poder regresar allí y contemplar toda la aqua-cola salada, si tan solo pudiera mostrárselos a los chicos de Citadel.
    avatar
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    drama, survival, battle, +18, yaoi, ciencia ficción, romance, peleas, aventura, bara
    Mensajes :
    23

    morsov
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Toda la Aqua-cola que puedas imaginar [Libre]

    Mensaje por Malik Al-Sayf el Sáb 12 Mar 2016, 2:46 am

    El dai había buscado un lugar lejos del ruido de la ciudad, aun no se adecuaba al nuevo lugar, aun no sabía cómo reaccionar a ciertas cosas y su cabeza ya empezaba a dolerle en gran manera anunciando una jaqueca creciente, eran muchas cosas por asimilar, muchas cosas que aprender y pensaba que si seguía un minuto más en esa realidad se iba a enloquecer, en parte quería que todo lo que vivía fuese un sueño del cual deba despertar pero entre mas quería convencerse de eso, la cruel realidad le hacía caer en cuenta que no era lo que pensaba y que tenía que acomodarse o perecer, para encontrar lo que tanto estaba buscando, fue a un lugar conocido por él, algo que por lo menos él podría considerar un punto neutro, la playa.

    No supo a ciencia cierta por cuánto tiempo caminó por la playa y mientras lo hacía recordaba de su vieja vida, la playa le traía a su mente los recuerdos de la vieja Acre, sus andanzas como un assasin, en general todo lo que era antes del infortunado accidente en el templo de salomón donde perdió lo que más amaba en este mundo, su pequeño hermano Kadar. Maldijo entre dientes a su compañero y de paso la suerte que este traía, por más que le haya disculpado por lo pasado, en su mente todavía seguía la idea de culpar a Altaïr por ese infortunio y todos los que pasaban en su vida, según él porque este era de “Cabeza dura”.

    —¿Cuándo será el día que hagas caso?— dijo para sí mismo, mientras avanzaba por la blanca playa hasta que a lo lejos divisó a un joven de más o menos 20 a 25 años, en sus manos tenía algo extraño, como si él mismo no fuera extraño en esas tierras locas. Quiso dar marcha atrás pero entre mas averigüe que es lo que es ese lugar, mejor sabrá adaptarse, lo primordial ya lo había averiguado, un dato más o un dato menos no sería de más. Se acercó con cautela pero mostrando un semblante serio y se dignó a saludarle.

    —La paz sea contigo herm… joven…— A pesar de haberse confundido en llamarlo “hermano”, su semblante estoico seguía sin cambiar, ni siquiera por algo como eso. Esperó con algo de paciencia la respuesta del joven y lo que tenía por decirle.
    avatar
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    De todo, no me opongo a nada.
    Mensajes :
    30
    Localización :
    En la ciudad de las montañas brillantes.
    Humor :
    Irritable, sobre todo con haraganes.

    Malik Al-Sayf
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Toda la Aqua-cola que puedas imaginar [Libre]

    Mensaje por Aya Brea el Sáb 30 Abr 2016, 2:07 am

    TEMA CERRADO POR INACTIVIDAD.



    ¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?
    avatar
    Admin
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Survival horror, gore, action, comedia, Romance +18, suspenso, drama no exagerado.
    Mensajes :
    135
    Localización :
    Ayuntamiento.
    Humor :
    Sarcástico

    Aya Brea
    Ver perfil de usuario http://shadows-fororolyaoi.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Toda la Aqua-cola que puedas imaginar [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.