Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados

ÉLITE 0/40

NORMALES 0/40
Últimos temas
» Cuenta hasta 20 y Beso
Sáb 06 Ago 2016, 7:07 pm por Leo Ouji

» Subasta: Noche de Edén [Grupal]
Vie 05 Ago 2016, 11:27 pm por Souma Kazama

» Reglas Generales y De Rol
Lun 01 Ago 2016, 8:54 pm por Damien Roth

» Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]
Miér 27 Jul 2016, 12:56 pm por Frey Kuroneko

» ¿Qué has visto?
Lun 25 Jul 2016, 6:35 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Confesionario
Lun 25 Jul 2016, 6:29 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Las travesuras del lobo [ Privado - Owen Harper - Altaïr Ibn-La'Ahad]
Lun 25 Jul 2016, 6:13 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» La felicidad, el hedor de la carne... (Priv. Altaïr)
Lun 25 Jul 2016, 5:19 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Dedicatorias
Dom 24 Jul 2016, 10:12 pm por Souma Kazama

Creditos
Creditos por la SKIN a :

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]

Mensaje por Frey Kuroneko el Jue 10 Mar 2016, 10:03 am

Desde que llegué a la ciudad había estado realizando las diligencias de transferencia de universidad, papeleo, registro y ponerme al día con las clases que ya habían avanzado; por fin el día  de hoy lo tenía libre para recorrer a mis anchas el lugar.

Salí de la casa tan temprano como mi sueño matutino me lo permitió pero el recorrido no lo realizaria como humano una forma tan limitante y problemática, me transformé en gato antes de salir de casa y me aventuré por las calles de esta ciudad,  había notado que cerca había un parque y ese fue el primer lugar que quise conocer, recorrí el lugar tranquilamente pasando desapercibido ante las personas que allí se encontraba.

Era agradable por fin estar en un lugar al aire libre sin las preocupaciones humanas sin las responsabilidades que alguna vez me fueron otorgadas. Me dediqué a disfrutar de ese paisaje y observar a lo lejos a sus otros visitantes.
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Aventura, comedia, romance + 18, suspenso, accion sorviver horror.
    metiendo mis bigotes donde no me han invitado
    Humor :
    interesado

Frey Kuroneko
    Ver perfil de usuario

Re: Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]

Mensaje por Allan Rowling el Jue 10 Mar 2016, 11:03 pm

-Mmm, creo es por aquí -

Con papel en mano, el pelirrojo atravesaba las calles, cargando su guitarra como ya era costumbre con dirección a un parque cercano, tranquilo y con una sonrisa al observar el que sería su nuevo entorno consiguió dar con el lugar que buscaba, aquel parque que tanto le habían aconsejado uno de los fotógrafos de la ultima sesión.

-Tenia razón ese hombre, este lugar es muy grande y silencioso, aquí en definitiva podre practicar y tal vez escribir algo-

Consiguió divisar un lugar apasible y escondido, se dirigió asía allí, era un lugar donde habia un árbol y varios arbustitos al rededor, casi como un escondite, el chico no pensó dos veces para adentrarse al peculiar sitio, bajo su guitarra y quito las gafas negras, para así tomar asiento, el lugar era mas que perfecto.

+Esto me recuerda a cuando era niño y jugaba con el abuelo Kyosuke a las escondidillas+

-Bueno, veamos-

Saco su libreta de anotaciones y unos audífonos escuchando algunas tonadas que le gustaban al encender su reproductor, no entendía del todo el idioma de ciertas canciones que tenia en su reproductor pues eran de un idioma no extraño para él aun que si algo complejo al no practicarlo mucho. Aun así le agradaban por la energía y los recuerdos que tenia de Japón y la casa de sus abuelos, le hacían acercarse a ellos de algún modo.

-Esta me gusta-

Relajado escuchando una de sus canciones preferidas mobiendo sus manos al compas del ritmo de aquella canción que conforme avanzaba le invitaban a cantar un poco.

-kimi ga kuchizusamu boku wa kiiteru ...-

Lo que canta Allan:
    Lo que sea, por mi esta bien siempre que se de.

Allan Rowling
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Frey Kuroneko el Mar 22 Mar 2016, 1:00 pm

El lugar era tranquilo y acogedor, las personas  yacían en el césped disfrutando de algún picnic familiar, otros en cambio jugaban con sus mascotas o correteaban por el lugar. Deambule observando esa armonía y En algunos momentos me divertía molestando a los Canes, que por instinto se dejanban probocar por este minino.

Una melodia llego a mis oidos, unos suaves acordes de guitarra armonizaban con la alegria del lugar, levante mis orejas buscando la fuente de esa tonada, movi mi cabeza hasta que identidique el origen; corri curioso hasta unos arbustos  y me adentre en ellos, dentro pudo observar a un chico pelirojo que tocaba la guitarra, sus notas eran alegres y sonoras, me quede alli en silencio escuchando su tonada, no pense en presenciar este tipo de espectaculo en este lugar asi que me dedique a disfrutarlo
    Humor :
    interesado

Frey Kuroneko
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan Rowling el Sáb 26 Mar 2016, 10:05 pm

Después de un buen rato, que en si era lo que duraba la melodía, bajo su guitarra e hizo a un lado para así encontrarse con un peculiar espectador.

-Hey, pero mira nada mas que tenemos aquí-

Sonrió al ver esto, Allan es un chico fanático de los gatos, siempre habia querido tener uno, sin embargo su hermana es alergíca por ello jamas pudo tener uno propio.

-¿Viniste a escuchar la función? ¿qué tal?, ¿te  gusto?-

Dijo para así recordar y sacar algo de su mochila, mostrando su almuerzo de aquel día, era algo ligero, ensalada y unos rollos de jamón, tomo uno y cuidadoso ofreció a este.

-¿Gustas?, yo no se tú, pero es la hora del almuerzo y ya tengo algo de hambre, ¿tú no?-

Gracias a su cariño a estos animalitos el pelirrojo acostumbraba a invitar a uno que otro a compartir si era posible y tenia consigo algo de comida.

-Adelante, puedes tomar todo lo que quieras -

Allan Rowling
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Frey Kuroneko el Vie 22 Abr 2016, 4:07 pm

El peculiar pelirojo que tocaba la musica la interpretaba de manera maravillosa, alegre, vigorizante y muy armónica, me quede embelesado con las notas de la guitarra y le sonido de su voz que al terminar la pieza continué alli parado observandole hasta que el se dirigio a mi, inicialmente pense en salir corriendo, impulso natural en un felino al ser emboscado por un humano, pero la forma atenta en la que se dirigía a me daba a entender que le gustaban los animales, aunque sea los felinos y nunca me he negado a un buen bocado de comida gratis.

Me acerque aparentando desconfianza a la comida que me brindaba, en realidad tenia suficiente buen olfato para distinguir cualquier olor anormal, ya sea quimico o rancio en la comida; y de esta brotaba un exquisito olor que me hacia agua la boca. Empece a comer sutilmente y observaba al chico mientras el tambien lo hacia. Podia a preciar sus facciones y esa agradable sonrisa que me dedicaba, despues de todo la ventaja de ser un gato es que puedo ser todo lo descarado que quiera y si esto me permitia pasar un buen rato y tener buena comida ¿ porque desperdiciarlo?
    Humor :
    interesado

Frey Kuroneko
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan Rowling el Vie 29 Abr 2016, 11:11 am

El chico solo espero a que el minino se acercara para tomar aquel bocado, no hizo mas no quería asustarlo, solo le ofrecía de su almuerzo.

-¿Te gusta?, si quieres mas solo pídelo-

Con su ya característica sonrisa se recargo tomando un bocado mas también, tenia mucho tiempo libre ese día por ello quería aprovecharlo explorando y practicando un poco mas.

-Este lugar es agradable, ¿no lo crees?, de donde vengo es un lugar muy ruidoso...o bueno tal vez se volvió así por mi trabajo, jamas pensé vivir todo esto parece un sueño-

De forma tranquila el chico platicaba con el minino presente, se sentía bien y relajado.

Allan Rowling
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Frey Kuroneko el Miér 04 Mayo 2016, 8:25 pm

Me acerque sin desconfianza al plato de comido y desee buen provecho al chico que me brindaba alimento con un inocente. - MIauuu-

Deguste los bocadillos escuchando su historia, el se veía complacido de que le escucharan y yo con la comida, era una simbiosis gratificante. Al terminar me quede sentado en un lugar cerca de él para no in terrumpir su platica.

El lugar que el escogio nos brindaba cierta privacidad ante la multitud que visitaba el parque, no paso mucho tiempo para que el peli rojo me ofreciera mas alimento, toque con mis pequeñas patas su mano demostrándole ansiedad, evite pronunciar palabra no quería espantar a mi simpatico benefactor.
    Humor :
    interesado

Frey Kuroneko
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Allan Rowling el Miér 01 Jun 2016, 10:15 pm

El joven pelirrojo sonrió ante tal acción para así tomar aquel recipiente y sacar un poco mas de jamón ofreciéndole un buen rollo al minino que tenia frente.

-Me alegra te guste, sigue así pidiendo cuanto quieras, aun tengo un poco mas-

De forma gentil dejo que este comiera cuanto quisiera, una vez que este termino se animo a acariciar aquella cabeza de forma gentil y calmada pues no quería incomodar a su nuevo felino amigo.

-Wooo, eres tan suave y tu pelaje brilla, estas muy bien alimentado, me pregunto si tendrás dueño, pero no tienes collar, mmm eso es peligroso, si tienes dueño debería cuidarte mas, es decir si te deja pasear esta bien, pero con una placa sería mejor no te vaya a pasar algo o te encierran por ser callejero o algo-

Allan Rowling
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba