Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados

ÉLITE 0/40

NORMALES 0/40
Últimos temas
» Cuenta hasta 20 y Beso
Sáb 06 Ago 2016, 7:07 pm por Leo Ouji

» Subasta: Noche de Edén [Grupal]
Vie 05 Ago 2016, 11:27 pm por Souma Kazama

» Reglas Generales y De Rol
Lun 01 Ago 2016, 8:54 pm por Damien Roth

» Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]
Miér 27 Jul 2016, 12:56 pm por Frey Kuroneko

» ¿Qué has visto?
Lun 25 Jul 2016, 6:35 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Confesionario
Lun 25 Jul 2016, 6:29 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Las travesuras del lobo [ Privado - Owen Harper - Altaïr Ibn-La'Ahad]
Lun 25 Jul 2016, 6:13 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» La felicidad, el hedor de la carne... (Priv. Altaïr)
Lun 25 Jul 2016, 5:19 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Dedicatorias
Dom 24 Jul 2016, 10:12 pm por Souma Kazama

Creditos
Creditos por la SKIN a :

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Despues de un arduo trabajo es bueno divertirse un poco. [Libre - Nicolás Regnault]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de un arduo trabajo es bueno divertirse un poco. [Libre - Nicolás Regnault]

Mensaje por Kalen el Mar 05 Abr 2016, 5:08 pm

Mi día terminaba por completo, estaba exhausto y la verdad necesitaba algo de esparcimiento, miré uno de los tantos folletos en la biblioteca sobre un nuevo lugar que habían decidido a abrir en la ciudad así que era la escusa perfecta para irme a des estresar un poco de todo, ya era hora de dejar a un lado los libros, mis fieles amigos y las ocupaciones, de vez en cuando divertirse no está del todo mal.

Tomé la ruta para llegar al centro y de ahí dirigirme al lugar que tanto llamaba la atención, con el folleto en mano como si lo fuesen a pedir aunque quien quita que lo hagan como cortesía, no sé. Entré al lugar y quedé maravillado por la elegancia de este sin duda el dueño tiene un buen gusto en decoración. Caminé hacia la barra y tomé asiento, me entretuve admirando la zona donde estaban las diferentes bebidas, sin duda, ese lugar era demasiado elegante y acogedor.

-Me regala un trago suave por favor.-

Me sentía tonto pidiendo eso pero pues lo que menos quería era algo fuerte, ay ya estoy comenzando a hablar como un niño bueno, pues no, esta noche no. Negué suavemente y miré de nuevo al bar man.

-No, ¿sabe qué?, mejor tráigame algo fuerte. Si eso.-

lo hecho hecho esta así que ni modo. Solo esperé a que me sea traído lo que había pedido.
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Accion, comedia, romance, +18, Mpreg, Survival Horror, suspenso, drama no exagerado.
    Humor :
    Contento

Kalen
    Ver perfil de usuario

Re: Despues de un arduo trabajo es bueno divertirse un poco. [Libre - Nicolás Regnault]

Mensaje por Nicolas Regnault el Vie 08 Abr 2016, 4:37 pm

Siempre que acababa el rutinario entrenamiento con el equipo debía ir a casa a descansar, acababa francamente agotado, más cuando había montones de principiantes que instruir. Hoy era distinto, de esos días distintos que tan poco me gustaban: mi padre necesitaba ayuda con el negocio, un barman le había fallado. Así que, sin objeciones, acepté el reto que suponía ir a trabajar sin fuerzas. Por suerte, al llegar y situarme tras la barra nadie pareció notar mi flaqueza, lo cierto es que yo de ser otra persona tampoco lo haría, la seriedad que solía caracterizarme no menguó, al igual que mi tesón para servir las bebidas, acoplado a sutil cortesía popular.

Hasta ese momento, la clientela era la típica de un día entre semana común, variada pero bebiendo, ¿cómo no? Fue ahí, mientras servía una cerveza, que una suave voz a mi diestra me llamó la atención, rápido levanté la mirada y asentí a un chico que me resultaba inusualmente familiar, de mi edad, más o menos. ¿Iría a la Universidad también? Sonreí, sí, sonreí porque era lo que se me exigía, desde luego no pareciera la clase de muchacho que se pone ebrio tras varias copas, sino el típico que se emborrachaba al primer sorbo.

Será un placer —le dije. Y luego me dirigí al estante de los whiskeys. Entrecerré los ojos, sabiendo que una mezcla de bebidas acabaría con él... ¡pero había pedido algo fuerte! Extendí la mano hasta tomar la botella de Jack Daniel's, suficiente fuerte para dejarle sin ganas de repetir. Al retornar junto a él, le serví en un vaso con hielo una cantidad considerable pero no excesiva de la botella—. Le recomiendo degustarlo antes de tragar, es uno de los mejores whiskeys aquí —me hacía cierta gracia, más que nada porque si no tenía experiencia y lo tragaba de golpe su garganta quizá no soportara el ardor, me preparé para tomar otro vaso de agua por si acaso mientras continuaba trabajando aún cerca de él.
    Moderador
    Gore, Drama, Romance, Dark, Smut, Battle, Random, etcétera.
    El bar Seven Stones, la Universidad de Shukketsu, el gimnasio... y algún sitio random.
    Humor :
    Ácido.

Nicolas Regnault
    Ver perfil de usuario

Re: Despues de un arduo trabajo es bueno divertirse un poco. [Libre - Nicolás Regnault]

Mensaje por Kalen el Sáb 09 Abr 2016, 3:27 pm

Y si, si hubiese hecho caso al joven y su recomendación no estaría pasando las duras y las maduras con el trago ese, haciéndome el valiente, tomé un trago de lo servido, un trago grueso para después sentir que ese había sido mi peor error, al pasar por mi garganta, sentí como esa cosa quemaba esta. Sentía morir pero no lo haría saber y más bien tosí levemente y luego miré al joven que me acompañaba.

-No… No cabe duda que sí, es…… Delicioso….-

Miento, esa cosa quema, no sé cómo le encuentran algo bueno a eso, creo que mi bebida fue la menos indicada, disimuladamente tomé un poco de agua para bajar ese ardor en mi garganta, desde ahora tenía que tomarme las advertencias bien en serio, mi impulso y yo de hacerme dizque valiente. Tomé un pequeño sorbo del trago ese que había pedido, tenía que acabarlo o sino quedaría como un completo gallina y eso no soy, pero por mi osadía iba a terminar peor que con un leve dolor de garganta.
    Accion, comedia, romance, +18, Mpreg, Survival Horror, suspenso, drama no exagerado.
    Humor :
    Contento

Kalen
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Regnault el Lun 25 Abr 2016, 10:20 am

Contuve la compostura, no sin antes dar un suave respingo a la mentira piadosa del contrario, su boca pretendía decir algo que su cara -por obviedades- contrariaba. Entablar conversaciones con los clientes era algo que prefería evitar, sobretodo porque "estrechar" relaciones con los mismos me disgusta, mas quizá esta alma amedrentada por saber que el alcohol iba a ser demasiado fuerte para él quiso compensar tan vil acto. Carraspeé antes de dejar reposar la cubertería limpia más allá de mi alcance.

Hay gente que se acostumbra a los pocos tragos —pasé de estar limpiando otro vaso al siguiente, manteniendo el dialogo y la mirada al de ojos verdes—. Pero si lo desea puedo servirle algo más suave, o de mejor sabor en su defecto —señalaba con relativo orgullo la vitrina tras de mí, llena de coloridas bebidas. Todas ellas mantenían el mismo propósito, pero con distintas formas; unas más dulces, otras más amargas, unas más fuertes, otras más pasables... si el otro no quedaba maravillado yo habría fracasado como barman, eso disgustaba a papá, y bajaba los sueldos. Al menos si marchaba para no volver por el mal trago, que lo hiciera con un buen sabor de boca.

Última edición por Nicolas Regnault el Vie 17 Jun 2016, 5:53 am, editado 1 vez
    Moderador
    El bar Seven Stones, la Universidad de Shukketsu, el gimnasio... y algún sitio random.
    Humor :
    Ácido.

Nicolas Regnault
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalen el Sáb 30 Abr 2016, 11:15 am

Poco a poco fue pasando ese mal sabor de boca, dioses, jamás en mi vida había tomado algo tan fuerte como eso, ¿en qué carajos estaba pensando para tomar algo como esos licores?, bien, bravo Kalen, tú y tu manía de vivir la vida loca sin saber cómo y que debes tomar, pero ¿Qué no era ese el punto? Suspiré y tomé el último trago, dios mío, ese trago paso como tortura para mí y en seguida, una bocanada de agua para bajar ese trago que quema, pero eso no era lo peor, no señor, lo peor venia después, poco a poco comencé a sentir que mi cabeza daba vueltas, o bueno todo a mi alrededor, las cosas parecían lejanas y cercanas, extrañamente comencé a sentirme mejor y menos introvertido. Tal vez lo que dicen de esos tragos es verdad, te sueltan un poco más. Que equivocado estaba, estaba comenzando a embriagarme. Miré con atención las botellas que me indicó el joven. Si solo a las botellas porque a lo que me dijo ni idea, tenía que responder algo para que no quede como un vil zapato.

-Sí, Están bonitas… Bonitas botellas…-

Quedé viendo el vaso donde había agua y luego, mal disimulando mi estado, le indiqué el vaso vacío al joven que me acompañaba.

-Ummmh ahora uno más suave, creo que pasare de los tragos fuertes porque … queman. -
    Humor :
    Contento

Kalen
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolas Regnault el Vie 17 Jun 2016, 5:52 am

Perfecto, Nic, crea un pequeño alcohólico.
    En lo personal, no creí que fuera a pedir la segunda ronda, parecía suficientemente arrepentido de sus actos y consciente de lo dañina que puede ser la bebida, pero si se me pedía, yo debía obedecer puesto que no estaba en mi mano contradecir al cliente, ni tan solo aconsejarle cesar. Dejé a un lado la jarra de cerveza que había comenzado a limpiar escasos segundos atrás y, esta vez, tomé la botella de vodka azul, tenía un sabor considerablemente mejor al Jack Daniel's ya que procedía de las frutas con las que estaba hecho y el alcohol en sí pasaba desapercibido.

Extraje la tapa, mas solo llené la mitad del vaso contrario, esperando que con ello el muchacho se diera por satisfecho. Por cierto, ¿era de mi edad? Miré de reojo.

Espero que este sea de su provecho. Sabe mejor, y si quiere puede mezclar con otras bebidas sin temores —elevé el mentón en señal de aprobación a que tomara, seguro que pensaría cuán seco era el barman que ahora mismo le atendía pero quejarse de mi servicio no podría, al menos tenía el consuelo de ser excesivamente formal pero eficiente.
    Moderador
    Humor :
    Ácido.

Nicolas Regnault
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba