Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados

ÉLITE 0/40

NORMALES 0/40
Últimos temas
» Cuenta hasta 20 y Beso
Sáb 06 Ago 2016, 7:07 pm por Leo Ouji

» Subasta: Noche de Edén [Grupal]
Vie 05 Ago 2016, 11:27 pm por Souma Kazama

» Reglas Generales y De Rol
Lun 01 Ago 2016, 8:54 pm por Damien Roth

» Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]
Miér 27 Jul 2016, 12:56 pm por Frey Kuroneko

» ¿Qué has visto?
Lun 25 Jul 2016, 6:35 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Confesionario
Lun 25 Jul 2016, 6:29 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Las travesuras del lobo [ Privado - Owen Harper - Altaïr Ibn-La'Ahad]
Lun 25 Jul 2016, 6:13 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» La felicidad, el hedor de la carne... (Priv. Altaïr)
Lun 25 Jul 2016, 5:19 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Dedicatorias
Dom 24 Jul 2016, 10:12 pm por Souma Kazama

Creditos
Creditos por la SKIN a :

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

De vuelta para quedarse [Priv Vector - R+18]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta para quedarse [Priv Vector - R+18]

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 9:44 pm

-¿Hu?, o..oye no, ¡espera!-

No de nuevo, aquella cosa rozandoce en mi, enserio?. Mi primera y segunda vez?...

- ¡Basta ya!....¿qué quieres?, ¿qué gan....-

De nuevo no termine la frase al notar como este quitaba mi bufanda y atacaba mi cuello, casi victorioso.

-¡Deja de hacerme chapetones...deja de marcar me como si fuera tu juguete !-

Yo me estremecía y forcejeaba, mi piel se erizaba de nuevo, aquellas acciones hacían que mi piel reaccionara...de cuando acá soy tan sensible?

-¿Eh?...no, ellos no...no se te ocurra si quiera acercarte -

Sea como sea, mi familia es sagrada, no quería me vieran así y no quiero este loco les haga algo, no podría soportarlo.

-...maldición -
    Admin
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Comedia, +18 (solo cuando tenga pareja) y ramdom.
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 10:11 pm

Se detuvo ante sus caricias para contemplarle por un momento, posó su mano en la mejilla del chico para acariciarla y luego, tomó de su mentón con fuerza haciéndole que le mirara.

—Dices que me odias, que no me quieres cerca pero tu cuerpo reacciona de manera distinta, de hecho ahora esta pidiendo a gritos que te vuelva a follar como la ultima vez. De hecho tu lo dijiste que lo hiciera, tu te me ofreciste y yo no puedo decir no—

Le sonrió ladino para comenzar de nuevo a besarle, mientras su cuerpo rozaba con el del menor, por mas que forcejeaba, el mayor le doblegaba haciendo lo que a él se le place, una de esas cosas era acariciarle por debajo de esas capas de ropa su piel, casia arañar esa delicada piel del menor. Sus labios dejaron los suyos para concentrarse en el cuello de este, lamiéndole y besándole con un salvajismo que solo él podía demostrar. Poco a poco fue despojando de las prendas del menor para dejarlo como él quería, desnudo ante su presencia.

—Con respecto a tu familia, naah, me interesa el mocoso, no los otros dos. Así que no te pongas celoso cariñito. Mas bien relájate y préstame ese culito para hacerte gritar, como la ultima vez. —
    De todo un poco sin exagerar.
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 10:23 pm

-¿En qué maldito momento me ofrecí ?, tú solo estas haciendo lo que quieres -

Carajo, se dio cuenta estúpido cuerpo, deja de reaccionar...deja de recordar.

- Solo...es inercia...reacción a un estimulo no te emociones, no siento nada-

Desvié mi mirada siendo besado por este me estremecía más por aquellas caricias, sentía calor e inquietud.
    Sentí alivio con las palabras de este, no me importaba ahora que pasara mientras Jessr y Andrew estuvieran bien.
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 10:32 pm

Le observó por unos instantes para luego negar y retirarse por unos momentos, dio uno que otro paseo en su cuarto llevando una actitud pensativa. Miró con detenimiento todo el lugar y cuando ya fichó un sitio, este tomó del brazo al chico, lo levanto y a rastras lo llevó al lugar que había escogido, su escritorio, mientras iba camino a esta, se desabrochó sus prendas y cuando llegó a la silla se sentó para después poner entre sus piernas el cuerpo del menor, sacó de sus pantalones su miembro que con solo pensar en volver a poseerlo ya estaba erecto y comenzó a rozarlo en parte de los glúteos del menor.

—Vamos a ver si son ciertas tus teorías pequeñito, la primera, a ver si es un estimulo y la segunda a ver si te gusto si no es así mucho mejor, te follo, disfrutamos y listo, sin complicaciones—

Sus labios se posaron salvajemente en parte de la espalda y omóplatos del menor mientras este seguía rozando sus glúteos y parte de su espalda baja con su miembro, su mano libre se posó en el miembro viril de su compañero para comenzar a masturbarle y tentarle.

—¿Te parece?.... ¿Empezamos?—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 10:47 pm

-¿?-

Me confundi por un momento, observando las acciones y negaciones de este, ¿ahora en qué esta pensando este hombre?, cualquiera que sea lo que piense no será bueno, no para mi.

Apenas sentí como me llevaba con él hacia aquella silla pude presentir que comenzarían sus juegos, el roce de su miembro en mis glúteos hicieron me sobresaltara, se notaba que lo disfrutaba.

Arquee mi ceja al escuchar aquello de "ver si eran ciertas", claro eran ciertas, solo reaccionaba a algo natural, si te quemas con fuego saltas, si te cae hielo sientes frío, si te masturban obvio sentirás placer.

-No abran complicaciones...no siento nada por ti, ¿cómo sentiría algo por ti?-

Sin mirar ni nada solo me estremecía antes las acciones de este, cada beso, cada roce y cada estipulación hacían que reaccionara, mi cuerpo ya estaba viseado, no podía evitar el temblar y soltar un suspiro tenue.
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 10:48 pm

—Eso ya lo veremos... Ahora, toma un lápiz, una hoja y comienza a dibujar pequeño mientras yo... bah, no te preocupes por mi, estaré ocupado con tu piel y cuerpo.—

Esas palabras susurradas se sentían como caricia en la piel del menor, después de su orden, el agente comenzó de nuevo a besar esa espalda que le llamaba a gritos, era obvio que tenia la razón o en su mente eso se pintaba, así que para hacer mas intenso el momento, dejo de masturbarle, le tomo de su cintura y levantandole un poco ubicó su miembro viril en ese vértice anal, poco a poco fue introduciéndose en él guiando esa penetración por sus manos en sus caderas, muy suavemente debido a que su cuerpo no había sido preparado con anterioridad, solo introdujo parte de su miembro dentro de él, pausando esa penetración mientras llenaba de besos el cuello y hombros de su juvenil pareja, luego de esto comenzó a introducir lo que faltaba para estar completamente dentro del chico, se estuvo estático, sin moverse, dándole oportunidad a que su cuerpos e acostumbrase mientras miraba por encima del hombro del chico que este hiciera la tarea que le había encomendado, su mano derecha dejo de presionar contra sus caderas para después llevarlas a su miembro y seguirle masturbando mientras que su mano izquierda aun seguían agarrando firmemente sus caderas, como no dejando chance a que se levantara.

—Vamos... pequeño... comienza a dibujar mientras me entretengo contigo... Dibuja lo primero que se te venga a la mente.... —
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 10:54 pm

-Tonto, no voy a hacer eso-

Replique a la par que me estremecía ante tales susurros y besos, de nuevo mi piel viciosa reaccionaba, oculte un poco mi cuello al levantar mis hombros sujetando me de la mesa con mis cosas allí frente.

Otra sorpresa mas bino a mi cuando este tomo mis caderas y comenzó con aquellos roces para terminar en una penetración, de nuevo ese dolor punzante recorriendo me.

-Ahm!...mmhng...es...espe...ra...al menos...usa algo maldita...sea ¡¡¡ahh!!-

Al menos esta vez era mas despacio, agradezco eso, mi cuerpo solo sentía algo caliente en su interior, algo muy caliente y duro, la sensación era extraña pero al mover mi cadera un poco después de estremecerme y sobresaltarme con las masturbaciones de este lo era aun mas, era como si aquel calor se intensificara.

-Yo....no....no puedo....si....haces eso...¡ ah !...-

*Enserio...¿cómo piensa que haga eso si ataca cada parte de mi?*
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 11:00 pm

Poco o nada le importó las peticiones de su joven amante y más bien se dedicó a seguir aquel acto, empezó a embestirle suavemente, sin dejar de masturbarle solo que la única diferencia era que su mano que sujetaba con fuerza sus caderas, se fue soltando de estas para comenzar a acariciarla el vientre plano, abdomen hasta llegar al pecho al cual ataco con caricias lascivas en sus pequeños puntos endurecidos, frotándolos con sus dedos, estimulándole sus tetillas.

—Haz lo que... te dije chiquillo o será peor...—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba