Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados

ÉLITE 0/40

NORMALES 0/40
Últimos temas
» Cuenta hasta 20 y Beso
Sáb 06 Ago 2016, 7:07 pm por Leo Ouji

» Subasta: Noche de Edén [Grupal]
Vie 05 Ago 2016, 11:27 pm por Souma Kazama

» Reglas Generales y De Rol
Lun 01 Ago 2016, 8:54 pm por Damien Roth

» Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]
Miér 27 Jul 2016, 12:56 pm por Frey Kuroneko

» ¿Qué has visto?
Lun 25 Jul 2016, 6:35 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Confesionario
Lun 25 Jul 2016, 6:29 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Las travesuras del lobo [ Privado - Owen Harper - Altaïr Ibn-La'Ahad]
Lun 25 Jul 2016, 6:13 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» La felicidad, el hedor de la carne... (Priv. Altaïr)
Lun 25 Jul 2016, 5:19 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Dedicatorias
Dom 24 Jul 2016, 10:12 pm por Souma Kazama

Creditos
Creditos por la SKIN a :

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

De vuelta para quedarse [Priv Vector - R+18]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta para quedarse [Priv Vector - R+18]

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 11:55 pm

-Ah!...ah!...uhm!...y-yo...tsk...en...enfermo-

Solté agitado y dificultoso, la verdad no tenia idea de que dibujar pero con tal de acabar rápido dibujaría de verdad lo primero que me viniera a mente, no importa que, por ello dificultoso lleve mi mano para jalar una hoja en blanco y un porta minas, aun no sabia que dibujar, solo...sentía aquellos roses y caricias soltando alguno que otro jadeo.

Mi rostro comenzó a tomar color, eso me di cuenta por el reflejo de un espejo que tenia para dibujar algunas cosas especificas que se presentaran y necesitara de otra perspectiva, no reconocía aquel rostro, decidí no mirar y mejor ver aquella hoja blanca, trace un circulo y lineas bases de un rostro, aun no se que dibujar, no puedo pensar mucho.
    Admin
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Comedia, +18 (solo cuando tenga pareja) y ramdom.
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Miér 06 Abr 2016, 12:00 am

Sus estocadas comenzaron a hacerse más fuertes, su mano que estaba estimulando esas partes erógenas de su compañero las dejaron para tomar de la cintura la menor y atraerlo a él, sosteniéndolo con fuerza y aferrándolo a su cuerpo, llevo una mano a su mentón y cerciorándose de aquel espejo, hizo que el chico se viera en este sujetándole con fuerza bruta su rostro.

—No... No cierres los malditos ojos, mírate... mírate en ese reflejo... mírate como gozas y dibuja.... Mírate y dibuja... míranos y dibuja.....—

Sus endiablados movimientos hicieron que todo lo que había en esa mesa se estremeciera, a ese ritmo, la forma como le tomaba su cuerpo se había hecho más brutal, se podía ver como el juvenil cuerpo del menor pegaba brincos encima del cuerpo del mayor, aun así, este no dejo que se mirase, deseaba que pintase todo lo que estaba pasando en ese momento. Deseaba que pintara sus verdaderos pensamientos.

—Que... Qué esperas...!!!—
    De todo un poco sin exagerar.
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Miér 06 Abr 2016, 12:06 am

-Ahhh!...es..es....espera...Vec....Vector-

No podía con tanto, esos movimiento comenzaban a ser mas certeros, no quería ver, no deseaba verlo mas sin embargo tuve que, aquellas expresiones, el rostro de ese loco el como ambos...

-Pa...para...ahh!...mmhng!!!...n-nng!...-

Aquella orden y voz comenzaba a taladrar mi cabeza, maldita sea no quiero esto, le daré su estúpido dibujo. Como pude y con tanto movimiento comencé a dibujar, originalmente no dibujaría nada mas que un personaje x, sin embargo mi dibujo comenzaba a distorsionarse, no se que estoy haciendo, solo se que si sigue así no podre contener mucho mis gritos, no quiero despertar a nadie, agradezco el reproductor este puesto, eso disfrazara aquellos ruidos.
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Miér 06 Abr 2016, 12:10 am

Al diablo los dibujos, al diablo el ruido, al diablo todo, el agente tomó el cuerpo del menor y lo empujó a ese escritorio dejándole contra este, se levantó y volvió a penetrarle con fuerza, todas las cosas caían al suelo debido al fuerte movimiento que efectuaba contra el cuerpo del menor y eso poco o nada le importo, ni siquiera el ruido, ni siquiera los gemidos, en ese momento solo quería satisfacer ese deseo de tenerle como la última vez.
    Se inclinó un poco para alcanzar el rostro sonrojado del menor, lo levantó de su mentón para después seguir con aquella dulce tortura, se acercó peligrosamente a su oído para susurrar en este.

—Mírate y dime... ¿que es lo que ves y sientes?... dime cuanto lo disfrutas....—

Succionó el lóbulo de su oreja para luego clavar un beso apasionado directo a su cuello mientras sus endemoniadas caderas seguían tomando con fuerza las del menor, su mano se volvió a tomar posesión de su miembro viril y le masturbaba a un menor ritmo que como le estaba tomando.

—Dime... ¿Que... que es lo que ves?—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Vie 08 Abr 2016, 5:36 pm

-AHHH!!!....N-no!!....es....es...ver...dad...Vector!-

Entre gemidos y jadeos me encontraba, invadido por una tormenta de sensaciones, las acciones de este hacían que comenzara a perderme, sin embargo no accedería a sus palabras, no diré nada no pienso darle el gusto.

Mi cuerpo estremecía, el ruido comenzaba a ser notorio y no quería eso, levante mi rostro observando como cayeron mis cosas, era un desastre ese lugar ahora.

Aun entre aquellos gemidos apreté mis puños arrugando el papel en el que dibuje algo desconocido para mi hasta entonces, otra vez el condenado espejo me jugaba chueco apareciendo delante mio mostrando el como mis rostro cambiaba a la hora de estar en esas situaciones y el como aquel loco estaba encima mio, poco o nada preste atención a las expresiones del hombre, lo único que invadía mi mente era esa imagen de mi cayendo en silencio ante esto.

-N..no..te...te equivocas....-

*Jamas diré nada, no lo sacaras de mi, en realidad no hay mucho que sacar, solo es el momento y nada mas, no pienso en ti, no siento nada por ti mas que rencor...yo no...*
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Sáb 09 Abr 2016, 12:06 am

—Lo que veo... es a alguien que está disfrutando de ... lo que le estoy haciendo... lo que veo es la cara de un chiquillo que está gozando.... de placer pero por su maldito orgullo... no quiere decir.... lo que veo es a un chico delicioso con ... ganas de tomar mas y mas de él.—

Diciendo eso, se retiró de él para voltear su ya ultrajado cuerpo, lo tiró encima de ese escritorio que servía de cama ahora boca arriba y acomodándose entre sus piernas para levantar su cadera de nuevo, volvió a penetrarle y seguir con esa salvaje forma de tenerle.

—Mírame de frente y dime que no lo sientes... que no es verdad lo que digo—

Diciendo esto, atacó apasionadamente sus labios buscando la lengua del menor para jugar con ella mientras que su cuerpo seguía con aquellas endiabladas y lujuriosas estocadas en contra del cuerpo del menor, si la primera vez había sido brusca, esta no era la excepción y en parte era la forma como a él le gustaba, al fin y al cabo, desde un inicio dijo que no era ni de romanticismos ni nada.

—Dilo...... dilo pequeño....—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Miér 13 Abr 2016, 7:51 pm

-Ah...!...ah!....n-ng...te...te e...equivocas...so...solo...-

Mentiras, solo decía mentiras a estas alturas, imposibles de negar ya y mas con aquellas expresiones de placer que sentía, cerré mis ojos y esto intensificaba las sensaciones, mi corazón estaba como loco y aun mas con lo que seguiría a continuación.

-Ah!...Mmnh!!!....-

Mire con sorpresa a este sintiendo como entraba en mi de nuevo, desde aquella posición podía verlo mejor y sentir mas su fiereza, no se si decir que eso me gusto o no, solo se que cuando menos lo esperaba mis brazos ya estaba al rededor del cuello de este aferrando me con fuerza gimiendo mas alto y fuerte, ese cambio de improviso me hizo recordar aquel lugar pero con sensaciones mas fuerte, dolorosas pero placenteras ¿acaso soy un masoquista que le gusta que le den duro?, comienzo a perder me.

-Aahh....ahhh....mmhn....ah...ah...ah...!-

Mi cuerpo se movia al ritmo de este y soltaba gemidos uno mas erótico que el otro, de esos que invitan e indican la honestidad del cuerpo, no quería decir nada, para que si mi cuerpo hablaba solo ya, solo con aquel beso y pausas entre el beso correspondí, ya no quería que preguntara mas, estoy a punto de rendirme ante ti, si, siento placer...pero eso es todo así que...

-Solo....calla...calla...-

Susurre al rosar mis labios con los de este aun aferrado a su cuello, culmine con un beso, espero este satisfecho, guardare silencio, no diré mas, si sale algo de mis labios que sean gemidos, ya no importa.
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Miér 13 Abr 2016, 10:38 pm

Una sonrisa de triunfo se pinto en los labios del agresivo agente, era lo que él quería escuchar, era lo que sus oídos querían escuchar de esa voz que aunque él la considera chillona, le agradaba oír. Aunque no bajo en ningún momento el ritmo de sus movimientos, por lo menos esta vez dejo ver su lado sentimental, ese que poco o nunca salía, sus besos hacia su “trofeo” eran más suaves, mas cargados de pasión por el momento que por la lujuria, su cuerpo se dedicó a complacer ese delicado y tan sensual cuerpo del menor.

Le abrazó por la cintura y en esa posición adoptada siguió penetrándole con más intensidad, tocando esos puntos que hacían que la voz del menor se quebrara, gimiera y pidiera mas, esa voz que lo embriagaba y le hacía exigirse al máximo, entregar todo, desearlo todo. Sentirle esa estreches de sus paredes anales estimulando su miembro erecto era una de las mas placenteras sensaciones incluso de aquellas que su instinto asesino le solían hacer producir, ese chico, ese chillón como él decía, lo estaba llevando al placer máximo.

—Solo…. Compláceme…—

Con esas palabras fue suficiente para sentenciar el acto pero con lo que no contaba el agente era que por los fuertes gritos del menor y el estruendo, habían alertado a los dueños de casa. La opción más fácil era separarse de él, matarlos y seguir tomando el cuerpo de su joven presa para hacerlo suyo pero, a petición de este, dejo pasar ese pensamiento para mirar al chico bajo su cuerpo.

—Despáchalos o los mato…—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba