Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados

ÉLITE 0/40

NORMALES 0/40
Últimos temas
» Cuenta hasta 20 y Beso
Sáb 06 Ago 2016, 7:07 pm por Leo Ouji

» Subasta: Noche de Edén [Grupal]
Vie 05 Ago 2016, 11:27 pm por Souma Kazama

» Reglas Generales y De Rol
Lun 01 Ago 2016, 8:54 pm por Damien Roth

» Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]
Miér 27 Jul 2016, 12:56 pm por Frey Kuroneko

» ¿Qué has visto?
Lun 25 Jul 2016, 6:35 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Confesionario
Lun 25 Jul 2016, 6:29 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Las travesuras del lobo [ Privado - Owen Harper - Altaïr Ibn-La'Ahad]
Lun 25 Jul 2016, 6:13 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» La felicidad, el hedor de la carne... (Priv. Altaïr)
Lun 25 Jul 2016, 5:19 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Dedicatorias
Dom 24 Jul 2016, 10:12 pm por Souma Kazama

Creditos
Creditos por la SKIN a :

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

De vuelta para quedarse [Priv Vector - R+18]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta para quedarse [Priv Vector - R+18]

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 12:36 am

Con "Inmortals " de Fall out Boys como fondo puesto en el estéreo a una resonancia considerable, sentado dibujando aun un poco dificultoso, es como me encontraba, intentando recuperar todo aquello que perdí hace dos días a causa de aquel desafortunado encuentro con el CholoDarks...

-Maldito-

Murmure con molestia, odie a ese sujeto, me ha causado tantos problemas.

+Hans la cena+
    -Solo deja la fuera, ya salgo por ella-
    + No de nuevo Hans, ya nos has evitado mucho+
    -No los evito, ¿ok?, estoy ocupado...ok, ok ya voy-
    +Hans+

Si, esos problemas, mi hermano por fin había llegado, desde ayer se la ha pasado haciendo esto, me irrita tanto, en fin tome mi bufanda y me la coloque, me levante del escritorio y fui a abrir la puerta mirando a mi hermano con la charola y mi tonto primo detrás de él.

-No pasa nada, ¿ves ?, ahora si me permiten -

+Hans, Jess y yo estamos preocupados, casi no sales y escuchas mucho "I just wanna live" , "Rock it", "Amarillo" entre otras casi todo el tiempo, ¿qué esta pasando?, generalmente escuchas eso para relajarte porque algo te molesta+
    -Pasa que son unos paranoicos, solo dibujo sabes tengo que subir mi trabajo a la pagina porque perdí todo en la maleta que deje en el tren...además me gustan esas canciones, ahora si me disculpan-
    +Aja, si...que pasa con esa bufanda?, casi no te la quitas+
    —Hans, enserio estas bien?—

*Como me desesperan, todo por culpa de ese Vecticaca, por él paso estas*

- Seguro, ahora permiso-

Con la charola solo entre a mi cuarto, deje la comida en la cama, tome el sándwich y continúe, ya camino mucho mejor y puedo evadirlos, odio se pongan así, todo porque Andrew vio esas marcas que aún no se quitan, estúpida piel y todo por un descuido.

+-+flash back +-+

Todo comenzó con la mañana de ayer, yo me encontraba durmiendo plácidamente en mi cama, había recuperado mi estamina muy bien y mi cadera dolía menos, si, el descanso me iba tan bien hasta que...

—¡Hans, el desayuno!—
    -Mmm-
    —¡Hans, baja que se enfriara!—
    -¡¡¡Mmm!!!, ¡ya voy Joder no grites tanto !-

Mi primo me llamo de la forma mas escandalosa posible, odio haga eso, en fin, con todo mi hermoso odio por la humanidad me levante, camine con dirección a la cocina.

+Hey bello durmiente, me dijeron has dormido desde ayer y que llegaste tarde, ¿qué paso? ¿todo bien?, ¿te fuiste de party hard tan solo llegar y tener sexo salvaje? +
    -...jejeje...-
    * idiota...*
    -¿Hace cuanto llegaste?-
    +Esta madrugada, tú dormías+
    —Solo eso hace últimamente—
    - ¿Últimamente?, no jodas, solo llevo un día aquí-
    —Si, pero no haces más que encerrarte—
    +Uy, mejor, créeme lo último que quieres es contagiarse de su genio, es un amargado por excelencia+
    *Amargado tu...bueno no, no puedo refutar eso y mas en estos días*
    - Ya veo-
    +Si, pero bueno, no me has respondido, ¿por qué tan tarde y sin cosas?+
    -Emmm-

Aquí empezaron los momentos incómodos, ¿qué decir?, tuve que pensar rápido.

- Deje la maleta en la estación, la baje al suelo un instante y luego, pff, nada-

+¿Y no reportaste?+
    - No, busque pero nada luego me choque y bine, tarde porque no recordaba la dirección-
    + Mmm, bueno, ¿perdiste algo importante?+
    - ...solo mis dibujos , ropa, material y el almuerzo-
    * Que si perdí algo importante dice...*
    + Bueno al menos+
    —Es raro roben por aquí, pero que bueno solo fue eso y no otra cosa—
    + Pues si, dinero, celular...tu virginidad+
    —Jajaja, que malo, eso no se toca y mas a un niño tan adorable—
    -...ja ja ja, gracioso, me voy, tengo mucho que hacer -
    + Uy, ya no te enojes, ven+
    - Iré arriba-

Pésimos, muy pésimos chistes los de ese día, no tenia el humor para eso, por ello tome el desayuno y levante siendo detenido por Andrew, mi hermano.

+ No te enojes, sabes bromeo, vamos siempre jugamos pesado+
    - No estoy de humor Andrew creo se nota ¿no?-

Pues si, jugamos siempre pesado y yo tengo más aguante que ellos, pero hoy no, solo quise irme, por ello cometí un pequeño error...camine a mi cuarto...

+ Hey Hans, va...mos+
    - Ya dije que no-
    +...Hans...¿qué tienes bajo la nuca?+
    -¿Eh?-

En ese momento no recordaba que no había revisado mi cuerpo, la sangre se me heló al pensar lo que sería que veía mi hermano al estar jalando mi ropa aun, yo solo me libere con mi mano herida...otro error...

+ que paso en la mano?+
    - Nada, no es nada, me golpee la mano...-
    + y las otras marcas?, que signifi...+
    - Nada joder, golpee la pared por perder mi trabajo y lo otro seguro es tu imaginación...o mosquitos, piénsalo-
    +Hans...+
    - En fin me voy, debo seguir trabajando, ¡adiós!-

Desde esa mañana solo los evado...

+-+flash back +-+

Y eso nos trae al presente, no salgo y ellos traen la comida, mi coartada es mi trabajo el que igual debo acabar, no hago nada mas que dibujar, pero...algo me inquieta

-Me desvié del original de nuevo y...luce diferente este personaje..¿o soy yo?...-

Que importa, acabaré el sándwich y continuare dibujando. No paso mucho tiempo para que esto se quedara en pensamientos, a decir verdad me quede dormido llegadas las 12 ya, culpa de no dormir la noche anterior bien, que mas da, solo seria un poco "Amarillo" me arrullaba.
    Admin
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Comedia, +18 (solo cuando tenga pareja) y ramdom.
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Re: De vuelta para quedarse [Priv Vector - R+18]

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 1:00 am

Personajes:
    Capitán: Amarillo.
    Vector: Rojo.

Los días habían pasado sin ninguna novedad, exceptuando la llegada de alguien que le jodería más que el caminado, su hermano, eso lo tenía con algo de mal humor y nada tolerante, entre rondas y patrullaje había pasado el día y era hora de reposar. Pareciera que ese era el plan inicial pero su hermano le detuvo para pedirle un pequeño favor.

—Vector necesito qu...—

No terminó de hablar su hermano cuando fue tironeado y abandonado con la palabra en la boca. Solo los mismos demonios saben como odiaba a ese sujeto.

Pasado ese himpase, el agente de reconocimiento caminó hacia la posada de mala muerte que había escogido como casa, sacó su móvil para ver la hora y ubicación y cuando hizo lo último, su atención se centró en el segundo punto azul que aparecía en en ese aparato.

—Habemus cama, Habemus culito follable, el tonto no se deshizo de mi regalo.—

Sonrío ladino y desviandose a ese punto prosiguió su camino, al llegar al edificio que marcaba el punto, el agente guardó el aparato y entró en el recinto.

Al estar en la recepción del complejo. El agente sacó a relucir su posición en la Jefatura de policía lo cuál obtener información no fue nada difícil, en cinco minutos él ya tenía todo lo que quería saber de su joven víctima. Se despidió y subió hacia ese apartamento.

Cuando estuvo frente a su puerta, el agente sacó de sus bolsillos una granada de magnetismo para borrar registros en cámara y luego, sacando una ganzua de su bolsillo, abrió la puerta de ese hogar, al estar adentro, el agente activó el camuflaje para pasar desapercibido, todos descansan, era lógico, son altas horas de la noche, sacó ese móvil y siguió el rastro hasta dar con el cuarto de su víctima.

Entró a ese cuarto, cerrando la puerta con llave, dió un vistazo al lugar y luego al cuerpo tendido sobre el escritorio, su sonrisa se amplió y a pasos ligeros se acercó al joven y tomando del espaldar de la silla la hizo para atrás con todo y Hans.

—¡Despierta vago!—
    De todo un poco sin exagerar.
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 8:43 pm

- ¿Mmm?...¡¡¡Au!!!...tsss...au...-

Mi sueño fue interrumpido abrupta mente , de la nada ya estaba en el suelo, un dolor en mi cabeza y hombro me hicieron tallar, cual pésima sorpresa cuando mire hacia arriba.

*Mierda*

Pensé un poco en shock al ver a aquel sujeto, de verdad, ¿cómo es que puede estar pasando esto?.

- Esto debe ser una broma...¡¿qué haces aquí?!-

Mirándole con enojo y sorpresa le miraba, era él último al que quería ver.
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 8:51 pm

No le dijo nada y más bien dedicó a echar un vistazo a los bocetos que estaban en la mesa, los tomó y se los llevó consigo.

—¿Y éstos garabatos?—

Se recostó en su cama, mirando los dibujos, en verdad eran buenos pero para fastidiarle diría lo contrario.

—Bleeeh horribles, dibuja mejor un crío de preescolar....Hey...—

Tomó el último dibujo y se lo indicó.

—¿Soy yo?. No me digas que te enamoré—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 8:59 pm

-Oye, oye enserio, ¿cómo entraste maldito cholodarks?-

Mi mirada solo seguía a este, el que me ignorara me irritaba mas, pero no tanto como lo que seguiría.

-Hey...tsk, oye me grandisimo idio...-

No pude terminar aquella frase, me sorprendí por lo que este había dicho, a decir verdad..ahora que lo pienso.. No puede ser , yo...yo....

*¿Enserio dibuje a ese idiota?...carajo, lo hice, se parece tanto*

- Tonterías, dame esto -

Me levante y camine hacia él para quitarle mi dibujo, me había sonrojado un poco por las pendejadas de este tonto, pero mas porque tenia razón, solo en el dibujo, aclaro.

- ¿Quien se enamoraría de un cholo darks violador como tú?-
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 9:06 pm

Siguió mirando los dibujos y de paso miraba una que otra vez al chico para después soltar una risa nasal por tales actos, berrinches que le llamaba, no le dijo nada y mas bien dejo que terminase pero cuando este le quitó el dibujo, el agente soltó una carcajada para después levantarse y posar sus manos en las caderas del joven Hans.

—Para responder a tus preguntas pequeño mocoso...—

Lo tomó con fuerza y lo acostó en la cama junto a él, le regaló un apasionado beso que complementó con una obscena pero sentida caricia en su miembro viril para luego dejarle y levantarse.

Sacó de su bolsillo el móvil que le había guiado hasta ese lugar, solo siguió el rastro hasta donde los puntos se encontraban, buscó entre las cosas del chico y sacó ese aparato que le había obsequiado.

—Por esto, siempre ando a cargar un GPS para cualquier cosa. Ahora con respecto a esos garabatos feos y lo que te dije... pues, dímelo tu... tal vez necesites que te cerciore que a pesar que tienes una boca mas sucia que una alcantarilla que es lo que mas me agrada de ti, también sientes algo, aaah pequeño, te gustó que te haya tomado en ese lugar... Suele pasar... tengo ese efecto.—

Le guiñó para luego mirar sus trabajos y soltar una risa nasal ante ellos.

—¿Te pagan por esa mierda de dibujos? Yo no daría ni cinco centavos—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans Miller el Mar 05 Abr 2016, 9:36 pm

- ¡He...hey!-

De la nada ya estaba con este, deje caer aquel dibujo que le había quitado y pose mis manos en los hombros de este para alejarlo.

-Suelta...-

Mis esfuerzos fueron en vano, cuando menos lo espere ya estaba en la cama, me altere apenas iba a gesticular palabra cuando sentí aquel beso y provocaciones, de nuevo no seré hipócrita, mi corazón se inquieto, quise alejarlo y decir basta mas sin embargo solo un gemido ahogado fue lo que salio.

-¡Mhng!-

Justo cuando iba a perder fuerzas, este se retiro, yo solo reaccione e irrite mas, no por él si no por mi y ese momento de debilidad y aun mas, porque no tenia como refutar las palabras de este a pesar que realmente no siento nada...¿ Sera que solo fue mi subconsciente por haber pasado algo como aquello?...si tan vez...pero no tengo pensado decirlo, eso seria admitir que dejo huella en mi...maldito, mil veces maldito.

- ¿Cómo si me importara tu opinión, mejor solo di, que haces aquí?, ya obtuviste lo que quisiste aquella vez, que mas quieres ?, toma tu apara tejo y vete-

No le mire, solo me incorpore y recogí la silla.
    Admin
    Humor :
    Vale madres

Hans Miller
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Vector el Mar 05 Abr 2016, 9:39 pm

Dejó de observar esos dibujos para posar la mirada en su joven adquisición, sus labios se curbearon en una sonrisa ladina al ver la posición del chico al levantar la silla, posición que la aprovechó para tomarle de las caderas y apegarlas a su entrepierna rozando estas en sus glúteos.

—Consta que lo has dicho, toma tu aparatejo y vete, Bien, deseos son ordenes—

Le tomó por la cintura y como si fuese un muñeco lo llevó de nuevo a la cama donde le habia tumbado nuevamente, le tomó con fuerza de las manos y le sometió contra la cama, se recostó encima de ese cuerpo que ya habia tomado para pasar a besarle, algo que no se habia percatado, la prenda que llevaba, la retiró con toda la suma delicadeza a su estilo para luego tirarla por ahi, pasó sus dedos por el cuello buscando esas marcas que le habia dejado.

—Heeey aun siguen ahi.—

Besó estas y para colmo de males y suerte del chiquillo, el agente repasaba mas aun esas marcas haciéndolas mas notorias, mas oscuras. Al terminar, se retiró de ese lugar para pasar a besarle por unos momentos y terminar para tomar algo de aliento.

—Procura no gritar como lo hiciste en el cementerio, esta vez será mas ... genial... imagínate, la presión de que tus familiares vengan a ver como me follo al pequeño tonto, ¿Crees que se unan?.—
    Humor :
    Satírico.

Vector
    Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba