Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Afiliados

ÉLITE 0/40

NORMALES 0/40
Últimos temas
» Cuenta hasta 20 y Beso
Sáb 06 Ago 2016, 7:07 pm por Leo Ouji

» Subasta: Noche de Edén [Grupal]
Vie 05 Ago 2016, 11:27 pm por Souma Kazama

» Reglas Generales y De Rol
Lun 01 Ago 2016, 8:54 pm por Damien Roth

» Explorando en cuatro patas.[privado: Allan]
Miér 27 Jul 2016, 12:56 pm por Frey Kuroneko

» ¿Qué has visto?
Lun 25 Jul 2016, 6:35 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Confesionario
Lun 25 Jul 2016, 6:29 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Las travesuras del lobo [ Privado - Owen Harper - Altaïr Ibn-La'Ahad]
Lun 25 Jul 2016, 6:13 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» La felicidad, el hedor de la carne... (Priv. Altaïr)
Lun 25 Jul 2016, 5:19 am por Altaïr Ibn La'Ahad

» Dedicatorias
Dom 24 Jul 2016, 10:12 pm por Souma Kazama

Creditos
Creditos por la SKIN a :

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Ethylic boy [Libre].

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ethylic boy [Libre].

    Mensaje por Nicolas Regnault el Dom 27 Mar 2016, 10:09 am

    El ocaso cayó mucho tiempo ha, el turno de los habitantes más indiscretos y ruidosos de Shukketsu para compartir nuevas vivencias entre sí llegaba, y de entre todos los sitios que le dieran a elegir, hacerse cargo del local era lo último que esa noche Nicolas, aquel francés de acento encantador, deseaba. No obstante, ahí estaba, postrado detrás de la barra, con un atuendo que realzaba la amplitud de sus hombros y su cara de pocos amigos viendo a ebrios que quizá pudieran destrozar unas cuantas mesas de no estar él ahí. Esa noche era domingo, domingo de rock n' roll, para su inmensa -y usual- suerte, por lo tanto, gustaba más de preparar las bebidas de la clientela con ese "Personal Jesus" de fondo.

    Un sabor mezclado en el suave paladar de un vocalista que retaba a todos con la mirada, ojeando cada recoveco del sitio para saber discernir entre quién le interesaba como público y quién no... Nic bufó por sus gestos.

    Feeling unknown
    And you're all alone
    Flesh and bone
    By the telephone
    Lift up the receiver
    I'll make you a believer

    Se fijó en un cliente, uno que no se había movido ni había promulgado sus deseos sobre qué tomar esa noche, así que, relajado y aprovechando que tenía que servir unas cervezas en esa dirección, pasó a mirarle de reojo, no dejando que su porte bajara ni un poquito, añadiendo esa seriedad que era un aliciente para él todos los malditos días de su vida.
    Bienvenido, ¿qué puedo servirle? —elevaría una ceja, pero no era de los que hacían esas cosas.
    avatar
    Moderador
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Gore, Drama, Romance, Dark, Smut, Battle, Random, etcétera.
    Mensajes :
    20
    Edad :
    22
    Localización :
    El bar Seven Stones, la Universidad de Shukketsu, el gimnasio... y algún sitio random.
    Humor :
    Ácido.

    Nicolas Regnault
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ethylic boy [Libre].

    Mensaje por Aya Brea el Miér 06 Abr 2016, 3:02 am

    Debía admitir que su trabajo en el ayuntamiento era extremadamente agotador, este no se podía comparar ni siquiera con el que en las sombras ejercía, estar escuchando un sinnúmero de peticiones y a mas de eso estar escuchando lo que murmuran lo tenían con un estrés a niveles cósmicos, fue entonces que el ente decidió que esa noche, por solo esa noche tomaría la piel y semblante de otra persona, en pocas palabras, llevaría otros zapatos y por un momento iba a dejar de ser él, su estabilidad mental lo pedía a gritos y eso era lo que iba a hacer.
    Esa tarde salió de casa, la casa que compartía con su prometido, a pesar de haber pedido explícitamente que no le siguiesen, sus guardaespaldas hicieron caso omiso y siguieron su camino entonces fue cuando el ente, usando sus habilidades, desapareció del sitio para aparecer en un callejón cercano al centro, más exactamente en la zona de bares. Sabía que su mera presencia iba a atraer miradas así que lo seguido que hizo fue consumir a una inocente victima que tuvo la desdicha de cruzar por ese camino, al tomar su apariencia, el ente salió de ese oscuro callejón para adentrarse en esos lugares que por su estatus y seguridad, ni podría tan solo pisar si no tenia miles de guardaespaldas tras él.

    Había oído hablar sobre un nuevo establecimiento en la ciudad y que rápidamente se había convertido en la sensación de Shukketsu así que decidió que era hora de conocerlo para saber si eran ciertas las cosas que decían del lugar, al fin y al cabo estaba ahí para distraerse. No tardo mucho en llegar y al entrar no mas se dio cuenta de la elegancia del sitio, sin duda las lenguas que habían hablado no decían mentiras. Se adentró en el lugar para después tomar un lugar apartado pero de donde podía ver todo el sitio en exclusiva la mesa bar que era lo más llamativo de lugar llamado Seven Stones.

    Su presencia no paso desapercibida y menos para el dueño de la barra quien muy amablemente, o eso quiso imaginar, se acercó para hacer su pedido lo cual el ente respondió con una pequeña risa nasal para después mirarle.

    Un Whisky doble por favor.



    ¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?
    avatar
    Admin
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Survival horror, gore, action, comedia, Romance +18, suspenso, drama no exagerado.
    Mensajes :
    135
    Localización :
    Ayuntamiento.
    Humor :
    Sarcástico

    Aya Brea
    Ver perfil de usuario http://shadows-fororolyaoi.creacionforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ethylic boy [Libre].

    Mensaje por Nicolas Regnault el Vie 13 Mayo 2016, 5:43 pm

    De vez en cuando, la tonalidad del local cambiaba conforme los destellos procedentes de la iluminación caían sobre alguna botella, dándole un toque único al Seven Stones. Si fuera soñador se perdería en los rojos, luego azules, verdes, amarillos... tantas variedades. Depositó cuidadoso las bebidas sobre la barra, estas serían la cena de un par de hombres con aspecto de obvios alcohólicos. Irónicamente, a Nicolas no le gustaban por más que beneficiaran al negocio. Tras servirles, no había despedido su atención de sobre el señor de cabellos rubios frente a la barra al cual había interrogado, aún quería escuchar qué deseaba tomar.

    Un whisky doble —repitió suavizando el tono de voz. Eso hacían los trabajadores de su padre con tal de memorizar los mandados, el pequeño tic se le había pegado de tanto escucharlo mientras iba y venía por el establecimiento.

    La estantería de licores tenía todo tipo de consumiciones, desde las más sofisticadas a las más simples. De entre todas ellas, Nicolas se decantó por una entre mitad y mitad, un whisky que hacía arder la garganta pero dejaba buen sabor de boca, por ende, con la elección hecha en mente y una mueca todo lo agradable que podía hacerla, se giró, quedando como vistas al hombre su ancha espalda. Todavía recordaba la primera vez que probó esa bebida mas fue al tocar el cristal cuando los recuerdos acudieron veloces, su cara de asco fue exquisita. La tomó entre los dedos para llevarla junto a un minuto vaso poseedor de dos cubitos de hielo que no dejaban de oscilar, entonces puso el segundo objeto sobre la barra, sin dejar de sostenerlo servía el pedido, y más tarde, lo llevaba hasta las garras ajenas, a ras de la madera del mueble.

    Aquí tiene —musitó—, espero que sea de su agrado.
    avatar
    Moderador
    Géneros que está dispuesto a rolear. :
    Gore, Drama, Romance, Dark, Smut, Battle, Random, etcétera.
    Mensajes :
    20
    Edad :
    22
    Localización :
    El bar Seven Stones, la Universidad de Shukketsu, el gimnasio... y algún sitio random.
    Humor :
    Ácido.

    Nicolas Regnault
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ethylic boy [Libre].

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.